RRC Noticias

"Noticias veraces, objetivas y oportunas."

Jasmín Bugarín llama a cerrar filas por la unidad de la 4T en Nayarit.

Tepic, Nayarit (RRC): Tras formalizar su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Nayarit, Jasmín Bugarín hizo un llamado a la unidad, al respeto entre los participantes y al fortalecimiento del proyecto político de la 4T, de cara al proceso interno que definirá la candidatura al Gobierno del Estado en 2027.

Acompañada por miles de simpatizantes, integrantes de su familia y dirigentes nacionales, entre ellos el senador Manuel Velasco Coello, la también senadora con licencia afirmó que inicia una nueva etapa política con el compromiso de construir un proyecto amplio, incluyente y respaldado por la ciudadanía.

Durante su mensaje, Bugarín sostuvo que la fortaleza del movimiento radica en la capacidad de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias, así como en mantener el diálogo y la suma de esfuerzos para consolidar la transformación en Nayarit.

La aspirante destacó que el proceso interno debe desarrollarse con responsabilidad política, respeto y altura de miras, al señalar que el objetivo principal es mantener la unidad del movimiento rumbo a los próximos desafíos electorales.

Al concluir su registro, Jasmín Bugarín emitió un mensaje público de reconocimiento y felicitación para las mujeres y hombres que también participan en la contienda interna, reiterando que la cohesión del proyecto debe prevalecer sobre cualquier interés particular.

Con este registro, la legisladora da el primer paso formal en la ruta hacia la definición de la candidatura de la Cuarta Transformación para la gubernatura de Nayarit, en un proceso donde la unidad será uno de los principales retos para las fuerzas políticas que integran el movimiento.

error: Content is protected !!