El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, así como de Altagracia Gómez Sierra, próxima coordinadora del Consejo Asesor Empresarial del gobierno de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvieron una reunión en Nuevo Nayarit, con un grupo de empresarias y empresarios que han decidido invertir en el estado. Durante la reunión, el mandatario escuchó atentamente a los inversionistas, destacando la visión compartida entre ellos y su administración: asegurar un desarrollo próspero para Nayarit.
Navarro Quintero subrayó que atraer la confianza de inversionistas ha sido una prioridad para su gobierno. Mencionó que los esfuerzos organizados para crear un entorno de seguridad, orden, gobernabilidad, infraestructura sólida y certidumbre jurídica están comenzando a rendir frutos, traducidos en la generación de empleos bien remunerados en Nayarit.
«Nuestro estado era
de paso, hoy le estamos devolviendo la identidad», afirmó el mandatario estatal. «Hemos alcanzado una dinámica venturosa y es mi responsabilidad preservarla para que sigan creyendo en Nayarit».