RRC Noticias

"Noticias veraces, objetivas y oportunas."

TRES POZOS MÁS PARA RESOLVER EL AGUA POTABLE.

Drenajes colapsados, por afluencia de agua pluvial.


Por Ramón Álvarez García.


El Ingeniero Jesús Mejía titular del organismo operador del agua en Bahía de Banderas, dijo que la problemática en la falta del vital líquido se resolverá en breve con la construcción de tres pozos más

Chuy Mejía, destacó que, en los últimos días se han disparado los taponamientos en el drenaje, por dos situaciones graves y ajenas al organismo una es los residuos que talleres tiran y las lluvias que mucha gente tiene conectados al drenaje y con esta carga pluvial, se saturan

Por otra parte el Director de Oromapas en Bahía, Chuy Mejía invitó a que la ciudadanía reporte cualquier situación de falta de agua potable en sus hogares y donde estén brotando las aguas negras”.