Fuerzas Federales detuvieron en Caborca, Sonora a Ramón Enrique, «Kiki», integrante de Los Pelones de la facción de La Chapiza.

Esta mañana, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a Ramón Enrique “N”, alias “Kiki”, en Caborca, Sonora.

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional (GN) detuvieron, en Caborca, Sonora, a Ramón Enrique “N”, alias Kiki, integrante del grupo delictivo “Los Pelones”, generadores de violencia y traficantes de drogas y armas.

Los uniformados en coordinación con la Unidad de Investigación de Crímenes Transnacionales de la Agencia de Investigación Criminal, Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (FEMDO), cumplimentaron el miércoles una orden técnica de investigación en contra de “Kiki”.

El hoy detenido mantenía alianzas con Eric Jesús, alias “Delta 1”, jefe delictivo de los “Deltas” en Sonora, ambos sostienen una disputa contra “Los Salazar”, “Los Cuzas” y “Los Alfas”, grupos antagonistas de la facción “Los Chapitos”, quienes pelean el control del trasiego de droga y tráfico de indocumentados.

Ramón Enrique “N” era responsable de diversas actividades ilícitas en Sonora, entre ellas el tráfico de drogas, extorsiones, homicidios y secuestros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario