La constelación de estrellas que conformó el equipo Inter Miami de la Mayor League Soccer (MLS) ha llegado al estado de Nuevo León este martes por la tarde para su partido de los cuartos de final de Champions Cup ante su similar de Rayados de Monterrey.
Aunque el conjunto regiomontano aventaja en la serie 2-1 luego del cotejo de ida, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino buscarán dar la vuelta a la eliminatoria en el “Gigante de Acero”.
Ante el arribo del flamante campeón del Mundo Lionel Messi y su equipo, aficionados al futbol ya esperaban afuera de una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Monterrey y del propio hotel donde se concentrará el equipo estadounidense.
Precisamente en el exterior de la terminal aérea se observaron fanáticos con la playera del 10 argentino, además de algunas ilustraciones del propio astro zurdo.
Al mismo tiempo, en un hotel de la avenida Diego Rivera en el municipio de San Pedro Garza García, decenas si no es que cientos de aficionados se aglomeraron frente a vallas de seguridad que fueron instaladas en el inmueble donde se alojará el equipo de Inter Miami.