El Clásico entre Real Madrid y Barcelona de LaLiga causó mucha polémica por algunas decisiones del árbitro César Soto Grado en conjunto con el VAR. Ahora, la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) compartió los audios durante el partido en el Estadio Santiago Bernabéu.
Incluso, tras quejas de Xavi Hernández y Marc-André ter Stegen que calificaron como ‘vergüenza’ lo sucedido, ya rompió el silencio Joan Laporta asegurando que podrían pedir la repetición del partido.
El gol no concedido a Lamine Yamal cuando el balón que remató, a la vista de diversas imágenes de televisión, traspasó la línea de portería antes de que Lunin pudiera rechazarlo. Una jugada que puede quedar en plano secundario y que, sin embargo, debería considerarse clave.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, emitió un comunicado en el que expresó su descontento por el trabajo arbitral en el partido ante el Real Madrid de ayer domingo y aseguró que iniciará una evaluación particular del «gol fantasma» de Lamine Yamal que podría significar una petición de repetir el juego.