JOAQUÍN COSÍO “EL COCHILOCO” REVELA QUE VIVÍA POR LA AVENIDA JUÁREZ DE TEPIC, NAYARIT.

El actor nayarita Joaquín Cosío sigue revelando detalles sobre su vida, en esta ocasión fue en el programa ‘El Minuto que cambió mi Destino’, que conduce Gustavo Adolfo Infante. Ahí habló sobre lo que hacía cuando era niño y vivía en Tepic.

Mencionó que tras fallecer su mamá, vivió con unas tías, que se dedicaban a la docencia. Confiesa que no tuvo carencias y recuerda su niñez con cariño.

“Recuerdo que me pasaba, había un balconcito que daba a la calle, a una avenida que se llamaba avenida Juárez, y en ese balconcito por las tardes me ponía a ver a la gente, a los carros, a la gente pasar; francamente no recuerdo qué pensaba”, contó.

“Y luego pasaban las famosas carrozas fúnebres, en aquel tiempo, y sobre todo en una ciudad tan pequeña (Tepic), eran largas; pasaba la carroza fúnebre y pasaban las familias, y las largas filas de carros detrás de ellas, lo recuerdo muy bien, porque me acuerdo que se notaba mucho cuando era un funeral rico y cuando de repente había un funeral pobre, con la gente cargando”, recordó.

“Me gustaba mucho ver también el cielo azulísimo en Nayarit, que es precioso; tiene un clima bellísimo. Las lluvias en la tarde. Entonces tengo recuerdos muy amables de toda esa infancia en Nayarit”, agregó.

Joaquín Cosío nació el 6 de octubre de 1962 en Tepic, en la capital nayarita vivió hasta los 11 años de edad, posteriormente se tuvo que ir con sus hermanos a Mexicali y años después a Tijuana, Baja California.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario