Actualmente, se debaten cuatro posibles escenarios en los que ambos candidatos podrían terminar con 269 votos electorales cada uno.
1️⃣ Trump gana en Pensilvania, Carolina del Norte y Míchigan, pero pierde en Arizona, Wisconsin, Georgia, Nevada y el segundo distrito de Nebraska.
2️⃣Trump triunfa en Pensilvania, Georgia y Míchigan, pero fracasa en los otros cuatro estados clave y en el segundo distrito de Nebraska.
3️⃣ Harris se impone en Pensilvania, Míchigan y Wisconsin, pero es derrotada en otros estados indecisos y en el segundo distrito de Nebraska.
4️⃣ Harris gana en Carolina del Norte, Georgia, Arizona y el segundo distrito de Nebraska, mientras Trump lidera en Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Nevada.
Durante un mitin electoral en Nueva York el 27 de octubre, Trump insinuó que tiene un plan en caso de perder. «Podemos conquistar fácilmente el Senado, y creo que con nuestro pequeño secreto podremos ganar la Cámara de Representantes, ¿verdad?», dijo a Mike Johnson, el presidente de la cámara.