La ex-Alcalde de Compostela Romina Chang podría ser denunciada por presuntos actos de corrupción.

La ex Presidenta Municipal de Compostela, Romina Chang está en serios problemas por presuntos actos de corrupción, luego que el actual Alcalde, Gustavo Ayón y su equipo de trabajo han encontrado muchas irregularidades en el manejo de los recursos económicos y del patrimonio del Ayuntamiento que dirigió la ex Edil.

Entre otras muchos actos sospechosos de malos manejos de los dineros y patrimonio de los Compostelenses, se encuentran el no conocer el destino de alrededor de 40 vehículos que no encuentran por ningún lado.

Igualmente se habla de una larga lista de gentes que cobraban sin trabajar, todos ellos parientes de la ex Alcaldesa y de “honorables” Regidores del lugar. También existen facturas de empresas “fantasmas” que cubren cantidades millonarias por supuestos servicios dados al Ayuntamiento de la Señorial Compostela.

El propio Presidente Municipal, Gustavo Ayón, ex Basquetbolista profesional, uno de los mejores que ha dado México hace apenas unos días hizo públicas las irregularidades encontradas y los supuestos desfalcos de los recursos públicos y no dudó en asegurar que las denuncias ante las autoridades correspondientes las harán efectivas una vez que tengan todas las pruebas en las manos. “En eso están trabajando mis funcionarios”, dijo Gustavo Ayón.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario